? ??????????????Purple Love? ????? ?? ???Rating: 4.4 (36 Ratings)??3 Grabs Today. 10102 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Punk Girls Rawk!? ????? ?? ???Rating: 4.5 (2 Ratings)??2 Grabs Today. 711 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Ea BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 4 de septiembre de 2009

No me gusta la lluvia...

Viernes 4 de Septiembre.

Hoy fue el cumpleaños de Mike, cumplió 17. Día lluvioso: 7:00 am. a la escuela. Que mal...

Tuvimos que soportar al pesado del profe de historia hablando sobre los cretenses y que se yo que...no estaba prestando atención.
Después tuvimos Matemáticas, clase a la que ni odio ni amo, es...soportable, por lo menos para mi.
Al mediodía mi amiga Kim, quien entro a la escuela este año, me acompaño al quiosco a comprar mi almuerzo, en fin...casi perdemos el micro para ir a la clase de Educacion Física, cruzamos la calle corriendo (locas).
En Educacion Física nos tomaron los abdominales, no se si aprobé o no, no me interesa. Con Clarie, una nueva amiga que conoci hace poco, nos pusimos a jugar con una bolsita de mayonesa que nos vino con un sandwich, si, es tonto, pero muy divertido. Con eso te sacas los nervios, es genial. Además molestásemos a Maggie porque ella odia la mayonesa jaja.
Cuando la clase termino estaba lloviendo mucho, detesto los días de lluvia, son muy...deprimentes. El micro llego tarde así que Clarie, Maggie, Kate, Kim, Emily (una amiga muy divertida), Ann (otra amiga) y yo nos quedamos bajo techo esperando a que llegara. Rachel tenia suerte porque su madre la va a buscar al lugar en el que hacemos gimnasia, ya que ella vive muy cerca de allí, pero yo no, así que espero el micro, al igual que la mayoría de mis amigas. Muchos de mis compañeros se quedaron bajo la lluvia, saltando y corriendo. Y ustedes se preguntaran: ya que yo estoy tan chiflada, ¿por que no hice lo mismo que los demás?; supongo que no lo se...no me apetece resfriarme mas de lo que estoy.
Cuando el micro llego nos subimos.
Esta vez no tenia ganas de hablar, bromear y molestar como en todos los viajes, sino que solo tenia ganas de mirar por la ventana el cielo nublado y lluvioso y el campo mojado, la gente pasando corriendo con sus paraguas. En días como este no me dan ganas de hacer cosas...sino solo mirar el paisaje, undida en mis pensamientos.
Cuando bajamos del micro Maggie, Kate, Ann, Kim y yo, fuimos a casa de Kim a hacer un trabajo sobre el sonido para la clase de Ciencias Naturales. Pasamos toda la parte escrita a la computadora mientras escuchábamos a mis chicos: Los Jonas Brothers; a todas nos encantan, exepto a Kate, quien se puso los auriculares y escuchó reggeaton, su música favorita.
Cuando terminamos nos pusimos a hablar y bromear, ya que estaba de humor para hacerlo porque había parado de llover.
Vinieron a buscar a Maggie, luego el padre de Kim nos llevo a Kate y a mi a nuestras casas, y Ann se quedo en casa de Kim hasta que la fueron a buscar.
Cuando llegue a casa Mike estaba jugando a la Play Station 3 (su regalo de cumpleaños que tanto ansiaba) con su amigo Bob. Mi abuela y mi tia estaban alli, conversando con mis padres sobre las funciones de los celulares, que desconocian. Me daba tanta gracia que supieran tan poco de celulares. Luego Bob se fue, vino mi tio y cenamos, yo me sentía realmente mal, no se por que.
Me fui a acostar y antes de dormir, como siempre, me puse a leer Eclipse. Es un libro genial. Luego me dormí, y eso fue toodo mi día!
Los quiere,
Holly.

1 comentarios:

Martiixi dijo...

es preciosssooo Pero es q no se si es seguro q sea real!!! love love jonas jonas jacob jacob