? ??????????????Purple Love? ????? ?? ???Rating: 4.4 (36 Ratings)??3 Grabs Today. 10102 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Punk Girls Rawk!? ????? ?? ???Rating: 4.5 (2 Ratings)??2 Grabs Today. 711 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Ea BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 28 de agosto de 2009

Un dia looco :s

Viernes 28 de Agosto.
Hoy fue un día muy loco. A la mañana tuvimos Ciencias Sociales con el insoportable y odioso profesor. Entrego los examen es y me saque 8 (que suerte, la verdad es que esperaba menos), y un 7 en un mapa de Asia. Bueno...un chico se saco un 4 en el examen y es, digamos estudioso, aplicado, trabajador. Eso le afecto mucho, pero para mi no es para tanto, es solo una mala nota, no se acabo el mundo!
Después hice un trabajo de Matematicas con Justin (el chico que se saco el 4), Tom y Sophie. Justin se sentia realmente mal así que su mama tuve que ir a buscarlo, y claro: Sophie y yo nos quedamos haciendo el trabajo solas! El nos era de mucha ayuda. Y no mencione a Tom porque él no trabaja NADA, Sophie y yo hicimos todo el trabajo y él como siempre: olgazaneando, pero lo bueno es que nos hace reir. Y bueno...a las 11:55 del mediodia salimos de la escuela (al fin la tortura termino) y nos subimos al micro para ir a Educacion Física. Fue loquisimo: una amiga llamada Rachel, Maggie y yo saludábamos a la gente por la ventana y cuando no nos saludaban yo les gritaba: "¡Hey! ¡Saluda, no seas maleducado!". Fue muy gracioso; y luego empezamos a leer los carteles o a decir palabras y a agregarles la letra i al final. Por ejemplo: Mira que linda casi! (casa). Suerti amigi (suerte amiga). ¡¿Que?! ¡Estábamos aburridas!
Nos tomaron resistencia en la clase de Gimnasia. Había que hacer 8 minutos para un 7 y 12 minutos para un 10. No se como lo logre, pero llegue a los 12 minutos! ¡Me saque un 10! Y eso que soy pésima en deportes. No es mi fuerte.
Después, cuando volvimos mi amiga loca Kate y yo teníamos que cruzar la calle, entonces ella sin querer me empujo y tire un como de transito y ella me dijo ¡cuidado con el cono! Lo levantamos, y cuando teníamos que cruzar la calle, ella me dijo ¡cuidado con el micro! y me tiro para atrás, casi me atropellan, eso me pasa por despistada XD. Y cuando estábamos por cruzar casi nos pisa un auto: ella no quería cruzar y yo si. Al final el conductor paro y nos dejo cruzar. Después nos empezamos a reír como unas maniáticas en el medio de la calle xd
Fuimos a mi casa, mama le dio clases de matemática a Kate (es que mi mama es profesora particular). Cuando termino vinimos a la compu y empezamos a chatear con Maggie y a molestarla, jaja, fue muy divertido (sin ofender, Maggie). Hace un rato Kate se fue y, que les digo...tienen que conocerla, es una de las personas mas graciosas que vi en mi vida, jajajajaja =) Las dos juntas hacemos un dúo tremendo, jaja.
Bueno, y ese fue mi día, loco, no? Los quiere,
Holly, la maniática-despistada.

2 comentarios:

lourdes dijo...

que despistada que sos! que dia tuvimos!fue muy gracioso cunaod la chica no nos saludaba y le gritamos , saluda , no seas maleducada y ahi recien nos saludo!somos 3 estupidas!ª y si me ofendi!

Lucinda dijo...

hahahahhaha, saludar a la gente cuando vas en autobus es un clásico!! XD, yo lo hago cuando me voy de paseo escolar, haha, y también lo hice en Canadá, cuando noes ibamos en School Bus, hahahahah, es tan gracioso ver la cara de la gente xD