? ??????????????Purple Love? ????? ?? ???Rating: 4.4 (36 Ratings)??3 Grabs Today. 10102 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Punk Girls Rawk!? ????? ?? ???Rating: 4.5 (2 Ratings)??2 Grabs Today. 711 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Ea BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 5 de agosto de 2009

Adicta a la lectura.

Miercoles 5 de Agosto.
6:54, dormia profundamente, soñando algo mu, muy loco: conocia a los Jonas Brothers, genial! de repente una luz se enciende, volvi al mundo real, estaba en mi habitacion, rodeada de cientos de posters de mis chicos (Jonas), mama habia entrado, prendido la luz y abierto las cortinas.
-Hola Holly-me saludo mientras dejaba mi ropa sobre la cama.
No le respondi, estaba a punto de dormirme otra vez.
-¿Holly?
-¿Que?-le dije somnolienta-No quiero ir a la escuela, apaga la luz.
-¿Ahora sos una vampiro?-me dijo.
Me dio gracia esa frase, ya que hace masomsenos una semana habia terminado de leer "Crepusculo" y me habia hecho tan adicta que casi era una experta en vampiros y licantropos.
Y sabia que a los vampiros no les afectaba la luz del sol, solo hacia que brillaran como diamantes. Aunque sabia que nada de eso era cierto me encantaba pensar que lo era, me gusta muchisimo leer.
No se por que, pero despues de que termine de leer "Crepusculo" me habia agarrado una especie de locura por leer, empeze a leer cualquier libro, lei 6 libros en una tarde, eran cortos, claro, de los que vienen de regalo en las viejas revistas. Hace tres dias volvi a leer un libro llamado "Animorphs, La Invasion" (mama me lo habia leido cuando era chica pero no me acoradaba de nada), lo termine de leer ayer. Es mas largo que los que lei esa tarde y mas corto que "Crepusculo". Adoro ese libro (Animorphs), es algo viejo, trata sobre cinco amigos: Cassie, Jake, Marco, Rachel y Tobias, que una noche ven aterrizar una nave espacial de donde sale un andalita (extraterrestre) y les dice que los yeerks (parasitos que se meten en los cerebros de la gente y lo controlan) van a llegar a la tierra, éstos asquerosos gusanos ya dominaron seres llamados taxxonitas y hork-bajir y ahora venian por los humanos. Estos cinco chicos tienen que salvar al mundo de estos malvados parasitos, para eso, el andalita les da el poder de transformarse en animales. Ya se, es muy fantasioso, pero me encanta! Hoy empeze a leer el segundo, de verdad soy una completa adicta a la lectura, lo que a mis amigas les parece extraño, ya que ellas no son de leer mucho.
Bueno, la cosa es que, me vesti, baje las escaleras, fui al baño, me lave la cara, desayune con Mike y nos fuimos a la escuela con papa.
Cuando llegue, aun dormida, me reuni con mis amigas y empezamos a hablar de cualquier cosa, pareciamos locas ya que todas estabamos muy dormidas y encima deciamos estupideces, ue muy divertido.
Ahora estoy en casa, escuchando a los Jonas y chatenado con unas amigas, ya saben, la misma rutina de siempre, pero parece que ahora mi vida va a ser mas divertida por mi adiccion a los libros.
Estoy tan impaciente! Mi cupleaños es este domingo, si, justo cayo el dia del niño, genial! papa me prometio que me iba a regalar "Luna Nueva", "Eclipse" y "Amanecer", estoy super ansiosa!

Los quiere,
La loca de los libros,
Holly.

3 comentarios:

Lucinda dijo...

holaaa!!

mi mamá también hace esas bromas sobre vampiros, haha, es basatante gracioso, porque ella no sabe nada sobre Crepúsculo, haha...

Yo también soy una adicta a los libros, mi mamá dice que me los como, haha..

bye bye!!

Att.: Allie

Scarly dijo...

Hola!!
Yo tambien me acabe Crepusculo!!
Y ahorita e empezado a leer Luna Nueva, me estoy volviendo adicta jaja.
Bueno
By3

Verito Nelenatikaaa x ever dijo...

holaaa pasate x www.veritofandeseleynick.blogspot.com q ya tiene un resumen de eclipse y amanecer, juga, vota, da opiniones y divertite!!!!