? ??????????????Purple Love? ????? ?? ???Rating: 4.4 (36 Ratings)??3 Grabs Today. 10102 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Punk Girls Rawk!? ????? ?? ???Rating: 4.5 (2 Ratings)??2 Grabs Today. 711 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Ea BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 10 de julio de 2009

Te extraño amiga! =(

Viernes 10 de Julio.


Día nublado, sin siquiera un poco de sol, es de esos días que te levantas, abrís las cortinas y esperas empezar un alegre día, con un sol radiante, y cuando las abrís ves un deprimente y horrible día.

Estaba soñando profundamente hasta que la estúpida alarma de mi celular suena, 9:45 am. ¿Por que la puse tan temprano?! Es que, estoy en vacaciones de invierno, no se para que lo hice, mi hermano ya estaba levantado, y, ¿pueden creerlo? estaba haciendo la tarea que nos habían dejado para las vacaciones!

Desayune.

Ahora mi mama le esta diciendo a papa que es un perezoso que no hace nada en todo el dia. Ya es algo normal para mi, se lo dice todos los dias. Creo que Mike salio a papa y yo a mama, trabajadora (casi todo el tiempo), madura (a veces) y un poco gruñona (casi siempre).

Extraño a Jane, es mi mejor amiga, la conoci cuando estabamos en cuarto grado, osea hace 4 años, ella era nueva. En las vacaciones de verano su mama le dijo que se iban a mudar a Nueva York, la gran ciudad. Ella antes de mudarse vivía ahí. Sus padres estan separados, su papa vive en Nueva York, Jane vive con su mama y con su hermanito menor, Josh.

Un día me llamo llorando y me lo conto todo. Ahora la veo muy poco, y hablamos por teléfono, pero no muy seguido. Hace unos meses me invito a su cumpleaños, conocí a sus amigas de Nueva York y, ¿que creen? seguramente piensan que nos hicimos amigas, teníamos mucho en común, hablamos toda la noche, nos dieron sus e-mails y chatemaos todos los días. Bueno, a los que pensaron eso: no, no, no y NOOOOOOOOO!!!!!! Fue exactamente todo lo contrario, no nos hablamos, nos llevamos muy mal, y para colmo, Jane estaba con ellas en vez de estar con nosotras (también invito a dos amigas de mi escuela, si no hubieran ido yo hubiera estaba perdida!), y además nos reprochaba a nosotras que las tratabamos mal y las dejábamos de lado!

Fue horrible!

Además Jane cambio mucho al estar con ellas, ahora es un poco agrandada. Igual la extraño mucho, y cuando estoy triste o deprimida extraño cuando ella venia a consolarme, abrazarme, darme consejos, y lo que mejor le salia: hacerme reír! La extraño mucho.

Cuando hablamos por teléfono dice que nos extraña mucho a todos y que nos quiere volver a ver, igual no creo que ella este tan triste como dice ya que en la nueva escuela ya tiene nuevo novio y nuevas amigas neuyorquinas.

Esta es Jane:



Y hablando de mi vida, es muy normal, a veces hasta aburrida! Nunca se preguntaron: Para que existimos? Bueno, es la pregunta que mas a menudo me hago (casi siempre cuando estoy deprimida). Mucha gente dice que es para estar con tus seres queridos (amigos, familia, novio). Otros dicen que es para encontrar a tu verdadero amor, que algún día venga a buscarte y te enamores y te cases con él y el típico final... "y vivir feliz para siempre"; cuando yo era chica pensaba que ESE era el sentido de la vida, pero ahora que creci me di cuenta que era una pequeña ingenua. Es obvio que, lamentablemente, eso no existe, por lo menos no para mi. Eso del príncipe azul, y lo de vivir feliz para siempre es solo algo que les dicen los papas o abuelos a sus hijos o nietos para ayudarlos a dormir después de leerles un cuento de hadas. Eso hace feliz a los niños, pero después se lo creen y cuando son grandes terminan decepcionandose enormemente y caen en una profunda depresión de las que nadie los puede sacar en unos largos días... NO DIGO QUE ESO ME HAYA PASADO A MI! NO! solo digo...

4 comentarios:

Lucinda dijo...

holaaa!!

pues seguro que la historia va a estar increíble...

sigue escribiendo!!:D

bye bye!! :3

Att.: Allie ^^

sely , demi , miley dijo...

holaa , esta real lo q esccribis!!!byee
PD: perdon x no cambiar la cuenta , jaja(otra vez)

GiNiTa ♥ dijo...

wow too lo q escribis es real en cualquier parte del mundo, con cualquier niño (a) eso es real, creo q este diario describe muy bien la vida de un adolescente

muy bueno el diario y bsos xoxo

Scarly dijo...

Me gusta mucho tu blog..
Esta increible la historia.



Sigue Pronto :-)

By3 Besos

Atte:Scarly