? ??????????????Purple Love? ????? ?? ???Rating: 4.4 (36 Ratings)??3 Grabs Today. 10102 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Punk Girls Rawk!? ????? ?? ???Rating: 4.5 (2 Ratings)??2 Grabs Today. 711 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Ea BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 12 de julio de 2009

Mi amiga Maggie

Domingo 12 de Julio.

Dormia profundamene, soñando algo totalmente loco, a las 10: 30 am. suena la cancion "Christmas Wrapping" en mi celular (alarma). Me levanto, desayuno, y toda la rutina de las mañanas: papa tocando en la guitarra siempre la misma e irritante cancion y mirando el partido de tennis (rara combinacion, no?), mama limpiando y quejandose de que somos muy sucios y que no ayudamos en nada con la casa, Mike jugando a los videojuegos, es siempre la misma y aburrida rutina.
Me puse a escuchar musica, y despues logre que Mike me dejara la compu.

Bueno, les prometi que les iba a hablar del "principe azul, chico de mis sueños, bla, bla, bla", pero decidi hablarles sobre una amiga que conoci a los 6 años en primer grado, se llama Maggie. Le encanta bailar, y lo hace muy bien. Siempre inventa coreografias improvisadas. Es muy buena amiga, aunque a veces se enoja facilmente (perdon Maggie, no es mi intencion ofenderte), pero es muy buena amiga y la quiero mucho, tiene una hermanita menor cinco años menor que ella (tiene 7), Angela, Maggie dice que es un demonio, pero solo tiene 7 años!

A Angela le gusta la misma musia que a nosotras (Jonas Brothers, Demi Lovato, etc.), yo creo que eso es cool, me gustaria tener tantos intereses en comun con mi hermano como Maggie con Angela. Mike es todo lo contrario, odia a los Jonas y a Demi, pero bueno, asi son los hermanos mayores, no?


Esta es Maggie:




Y esta es Angela, la hermanita de Maggie (parece un angelito, no?):


4 comentarios:

lourdes dijo...

holaa , me hace acordar a alguien!jaja bss

Anónimo dijo...

Ola Cande!!

Muy lindoo blog adorooo a Miranda Cosgrovee!! No dejes el otro blog de seli!! Felicidades, subi otro post!

Besos!

Maddie^^

Anónimo dijo...

esta etrete la historia me encanta !!!...bueno sigue porfa que me muero por saber que pasa luego ...besos ♥

MaKa-Chan dijo...

,HOLA SOY DE MILEYSDIARY-GERAL , MIRA MI BLOG TE TENGO UNA SORPRESA ESPERO TE GUSTE.MUY BUENO EL CAPI.